Dicen que el oficio de vivir te lo enseña la vida misma, vive intensamente aunque puedas salir herid@ es la única forma de vivir la vida plenamente, por tanto siempre es el momento, sin esperas. El tiempo vuela, no dejes para otro momento lo que quieras hacer, lo que quieras decir, ese momento puede estar lejos o no llegar. No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es especial.
La vida no es esperar a que pase la tormenta es aprender a bailar bajo la lluvia. Es ese conjunto de experiencias para gozar no para sobrevivir. Aquellos que conocen sus miedos son los que terminan por superarlos permitiéndose vivir intensamente cada momento de la vida antes de que baje el telón y termine su obra sin aplausos.
La vida no se mide por el número de respiraciones que hagamos sino por los momentos que nos quitan el aliento. No dejes que te quiten el ánimo porque hasta una patada en el culo es un empujón hacia adelante. ¡VIVE!.
Dicho de forma más clara y con acento canario. Merece la pena verlo.
http://youtu.be/mB4ItrJIdig
Glosagon
¡Cuántas veces nos instalamos en el sinvivir por querer encontrar una vida perfecta, Gloria!
ResponderEliminarUn abrazo,
Yo también vivía para mañana, y alguien me enseñó a vivir el "aquí y ahora", me costó trabajo, pero, al final, aprendí, desde ese momento empecé a vivir mejor. Mañana es todos los "aquí y ahora" de hoy.
ResponderEliminarJohn Lennon escribió en una bella canción algo que me has hecho recordar: “La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.”
ResponderEliminarMe gusta eso de que aquellos que conocen sus miedos son los que terminan por superarlos: ¡en ese grupo me encuentro!
Un saludo, Gloria.
Es lo que hago...vivo!!!
ResponderEliminarCariños mil, me encanta el nombre del blog, me lleva a mis años de niñez cuando comia gofio con azúar .....ah y sin poder hablar ja ja!!!!
La vida no es cerrar los ojos y quedarse esperándola, la vida debemos vivirla disfrutando de ella, con nuestros errores y aciertos, la vida es corta y no debemos dejar que se escape con los brazos cruzados.
ResponderEliminarUn beso.
Es lo mejor que hay.... hacerlo y hacerlo felices, sin para, disfrutando de cada momento.
ResponderEliminarMuy buena reflexion. Hay que vivir el aqui y el ahora, y no permitirle a nadie que te robe la primavera.
ResponderEliminarun abraXo!
Una reflexión que debería ser puesta en práctica, cada día...
ResponderEliminarUn beso.
HD
La gente que vive pensando en el mañana, se pierden montones de cosas del aquí y ahora, hay que disfrutar el presente, porque es un regalo que recibimos a diario.
ResponderEliminarEl corto de Las esperas lo he visto varias veces, me encanta, aparte me estoy aficionando a los cortos.
Feliz día de Canarias. Besitos.
hermosa reflexion!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y por tus palabras, espero que a partir de ahora nos vayamos leyendo.
ResponderEliminarUn abrazo
Ha sido un soplo de aliento a ganas, vida, justo lo que necesitaba después de la semana que he tenido, muy inspirador...
ResponderEliminarBesos mentales.
Precioso este canto a la vida, Gloria.
ResponderEliminarNos vemos viviendo, un abrazo.
PD. Yo también tengo un relato con el mismo título.
Me sumo a eso de "darle una patada a todo" y a vivir hasta el último aliento.
ResponderEliminarMuaks!
Me agradaron muchísimo tus palabras.
ResponderEliminarSolo se puede hacer una cosa: seguir al pie de la letra tu recomendación, vivir el momento debajo de la lluvia y la tormenta.
es precioso
un abrazo :)
De vez en cuando tenemos que recordarnos todo esto.... me encantó el texto y esa abuela que explica muy bien cómo vivir.... Bonito blog, con mimo y gusto.
ResponderEliminarUn saludo
lucha para mantenerte vivo!
ResponderEliminarHermoso y lleno de verdades!!! Habría que aprender a vivir el momento presente que al fin y al cabo es lo único conciso que tenemos. A veces se dificulta cuando somos demasiado pensantes, pero cada consejo de este texto me sirve para intentarlo.
ResponderEliminarGracias por tu visita, sos bienvenida y a partir de ahora también soy una más por aquí.
Un abrazo :)
Unas reflexiones muy buenas con las que estoy de acuerdo, aunque de vez en cuando incluso con un empujón no eres capaz de moverte del sitio, pero bueno, todo ello se intenta, pues la vida es muy corta y a mi me gustaría que fueran dos... una para aprender a vivirla y la otra, para disfrutarla.
ResponderEliminarMe gustó mucho repasar estos pensamientos.
Un abrazo.