foto

foto
Despiertan los colores.

Arriesgados Lectores...

30 agosto 2012

De vuelta y...

    Hola a todos, aunque aún me queda una semana de vacaciones, casi estamos de vuelta, con energías renovadas, relatos nuevos deseando ser compartidos y también con ganas de volver a la normalidad, como todo, lo extra está bien un tiempo pero pasado este, echo de menos  mi monotonía.
   Iniciamos nueva etapa e  imagen en el blog, siempre es bueno hacer cambios aunque estos sean pequeños  y esperando que mis relatos sean una lectura amena y gustosa para todos aquellos que deseen leerlos.
                                                    ¡BIENVENIDOS  Y COMENZAMOSSSS!
…con Agradecimiento
   Cuando me estrené como bloguera, el suyo fue de los primeros blogs de los que me hice seguidora, guiada por su  sugerente nombre me acerqué hasta el jardín donde comía  margaritas, su manera de contar y transmitir me atrapó desde el primer momento, por eso cuando su abrazo de reconocimiento hacia mi blog llegó hasta mí ,me lleno de alegría y gratitud.
   Este reconocimiento para blogs con menos de 200 seguidores es un revulsivo y acicate para aquellos que estamos comenzando nuestro tránsito por estos caminos virtuales, por eso desde aquí quiero agradecer a su regalo y a la vez seguir esta cadena. Sólo puedo elegir a cinco, tarea difícil, mi abrazo y reconocimiento es para todos,  en especial para los siguientes blogs:
*Eternidades y pegos
*Cómo descubrir que no eres Heidi*
*Vocablo mudo
*BeeBorjas
*Porqué no? si quiero
   Hacedles una visita porque merecen la pena, es difícil hacerse un hueco entre tanto bueno, pero buscando y descubriendo se puede encontrar, quizás, algo  especial.