foto

foto
Despiertan los colores.

Arriesgados Lectores...

06 noviembre 2012

Vacío temporal

  
Fue un regalo de Reyes tardío. El 8 de enero a las 8 de la mañana ya daba sus primeros sorbos de vida. Siempre temí que su llegada fuera eclipsada por ese día festivo preestablecido, pero supo esperar.
   A partir de aquel momento mi vida tomó una única dirección, eso sí, por voluntad propia. Mi yo, paso a ser ella, a tiempo completo. En estos años he ascendido de madre a chófer particular, la llevo a ella y a sus hormonas adolescentes y alborotadas a sus actividades y citas sociales.
   Estos días me ha concedido vacaciones.  Aunque no es la primera vez que deja la casa por algunas semanas, si es la primera que lo hace tan lejos y sola, y eso me hace sentir vulnerable. No cabe duda que este silencio me aturde y es inevitable sentir un vacío que viene a jugar con la melancolía. La razón me dice que es “ley de vida” aunque mastique el alma.
   Sin duda ha comenzado un duro entrenamiento para superar  la prueba definitiva, porque esto, ya  es imparable.
     Quedan para su regreso 7, 6,5….días

Glosagon.