foto

foto
Despiertan los colores.

Arriesgados Lectores...

18 enero 2014

Cuatro esquinas

Pude ver contigo el inicio de la vida y con suerte en ti llegar al final de ella.
 Eres el barco que navega entre baldosas transportando mis sueños, donde anido mis pesadillas y duermo mis insomnios.  
 Sobre ti puedo encontrar descanso pero también librar batallas placenteras.
 Eres sudario de mis fiebres y guardiana de enfermedades donde luego encuentro cura.          Amante nocturna con quien cada noche practico la oscuridad del fin.
                                    ¡Eres inquietante, querida CAMA!
    Glosagon

30 comentarios:

  1. Siempre es un placer dejarse caer por aquí. Tus microrrelatos siempre me dejan una sonrisa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribes manteniendo la intriga hasta el final.
    Encantada de leerte.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito elogio al catre, jajaja.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Vaya canto a la cama, cuan necesaria y que poquito caso le hacemos, se pasa el día sólita y solo vamos a verla por la noche. Muy bueno tu "homenaje" Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un rincón que todos anhelamos y al que pocos, o nadie, da reconocimiento. Bien merecido se lo tiene nuestra querida cama.

    ResponderEliminar
  6. No podría prescindir de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tremendo homenaje! Ya sabes, Gloria: estos micros son estupendos. Tienes un timming genial. Besos porteños!

    ResponderEliminar
  8. Buenisima ocurrencia,abrazo, Fiaris.

    ResponderEliminar
  9. Gran verdad muy bien dicha. Leídas tan oportunas palabras voy corriendo al lecho, qué mala conciencia me ha surgido de pronto por haberla dejado tantas horas sola...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen humor. Realmente la mejor amante es la cama. Saludos. carlos

    ResponderEliminar
  11. Esa amante que nunca te abandona y siempre está dispuesta al placer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Cierto, fiel compañera, sanadora de mil enfermedades y campo abierto a la imaginación...
    Besos acostados desde el jable

    ResponderEliminar
  13. Estupendo homenaje a la que también es cómplice de tantos encuentros furtivos....¿no?.

    Una foto preciosa del Teide.

    Besos apretaos, Gloria, encantada de leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, la cama es cómplice de tantas cosas, dulces y amargas, que de todo hay. Excelente texto, Gloria.

    Abrazos

    Fina

    ResponderEliminar
  15. En ella pasa media vida nuestra y también pasa el principio y el fin.
    Saludos Gloria.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la sencillez con la que escribes, haciendo grandes las palabras.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Cuantos secretos guarda!!!! ¿se los contarán entre ellas?

    ResponderEliminar
  18. Cómo me ha gustado!
    Eres un genio de la cama!!
    Cuando hay arte, hasta la cama se vuelve "arte".
    Abrazos cálidos y es un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó Gloria, es la definición perfecta para ese lugar en donde se vive, se sueña y se imagina horizontalmente. Un placer volver a leerte linda, el Teide luce majestuoso desde tu pueblo.

    ResponderEliminar
  20. Casi nadie se acuerda de la cama y de los buenos momentos que pasamos en ella, aunque también los hay malos.
    Me ha gustado tu homenaje a esta inquietante amiga de nuestras vidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Que buen homenaje a nuestro querido descanso, te aplaudo porque yo la quiero y de vez en cuando, hasta le doy besitos. ¡Que bien nos acoge cuando estamos rendidos, es la mejor!!
    Me ha gustado mucho, igual que la foto de cabecera, es preciosa.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  22. Gloria, la cama es uno de los mejores objetos que tenemos, y no hay otra como la de nuestra casa. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Por un momento había pensado que te referías a alguien, jajaja, hasta que he caído en la foto.

    Desde luego es nuestra más fiel compañera, la que soporta nuestro peso, pesadillas e inquietudes. Las guarda sin rechistar y te devuelve al día siguiente con los datos a cero para volver a empezar.

    ResponderEliminar


  24. Debajo del mismo cielo y el mismo sol
    transitan cada día nuestros sentimientos,
    por un puente construido con amor y ternura
    que nos une de corazón a corazón…
    Un hermoso puente llamado amistad.

    Gracias por acompañarme siempre
    con la magia y el silencio de las palabras.

    Un abrazo y feliz fin de semana
    con una sonrisa en las pupilas de la ilusión.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  25. Me encantó cuantas cosas nos producen los objetos ina imados ;)

    ResponderEliminar
  26. jajaja bueno a mí siempre me cuesta despedirme de ella todas las mañanas... sí, le tengo cariños
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que imaginación...Merecido homenaje!!!
    Con qué gusto la buscamos y deseamos tantas veces.
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Pensé no encontrar algo más bonito que la foto de tu portada hasta que leí este post tan original ^^ Un gusto conocer tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. :D
    Es que como tu cama no hay otra!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

No te cortes y di lo que piensas, eso sí, con respeto. Gracias.