foto

foto
Despiertan los colores.

Arriesgados Lectores...

21 noviembre 2011

VIRUS

   Sufren de doble personalidad, fantasmas de noche y esqueletos de día. Proyectos de hormigón y cemento que no han pasado al grado de cuerpo y donde batallones de células encofradoras, alicatadoras, pintoras…  no llegaron a tiempo  para practicarles la cirugía y otorgarles el aspecto lozano que se buscaba en su inicio.
   Son materia gris inerte, memoria de sueños sin cumplir, de vidas sin vivir, de corazones deshabitados, de llanto sin niños.
   Un virus envuelto en una burbuja ha sido el causante de su mal, llegó sin que nadie se diera cuenta, al  menos eso dicen todos los jefes encargados de la operación.
   Los excesos materiales del pasado han hecho que este mal haya venido a quedarse, quizás, por tiempo indefinido. 




Glosagon


1 comentario:

  1. Estimada Gloria:

    Todo este descalabro al que te refieres me parece, en cierta manera, el reflejo de lo que nosotros mismos somos en el fondo. De hecho basta con salir a la calle y comprobar la cantidad de esqueletos y fantasmas en los que nos hemos, nos han, transformado por caer en la tentación de lo fácil, con sus inseguridades y sus miedos, tras la que se encuentra el inminente engaño que depués no dá la cara.

    Completamente de acuerdo.

    Saluud.

    ResponderEliminar

No te cortes y di lo que piensas, eso sí, con respeto. Gracias.